Se queda dormido mientras conducía; choca contra poste y camioneta

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Vehículo choca contra una camioneta en la carretera Huetamo - Morelia

Vehículo choca contra una camioneta en la carretera Huetamo – Morelia

Los hechos se registraron en la carretera Huetamo-Morelia, a la altura de la localidad de La Parota; el auto involucrado es un Volkswagen Jetta, que era conducido por Juan Carlos S., de 25 años de edad, quien resultó lesionado

Huetamo, Michoacán., 14 de julio de 2018,- El conductor de un auto aparentemente se quedó dormido, lo que provocó que su vehículo se impactará contra una camioneta y un poste, resultando lesionado.

Fuente policiacas indicaron que minutos después de las 07:00 horas circulaba un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color negro, sobre la carretera Huetamo – Morelia.

Al llegar a la altura de la comunidad de La Parota antes de subir a la cuesta, aparentemente se quedó dormido el conductor lo que provocó que se impactará contra una camioneta Nissan tipo Frontier, de color gris y a su vez con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de Protección Civil Huetamo, quienes atendieron al conductor del vehículo identificado como Juan Carlos S., de 25 años de edad.

El accidentado indicó a las autoridades que trabajó toda la noche y que le ganó el sueño al ir manejando, por lo que la autoridad correspondiente se hizio cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

Así mismo una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) laboraron en el lugar, ya que la zona se quedó sin energía eléctrica.