Justicia

Se refuerza el despliegue operativo en Panindícuaro: SSP

Las labores preventivas y de vigilancia se realizan en las calles, colonias y localidades de esta demarcación

Panindícuaro, Michoacán, 27 de octubre de 2021.- En seguimiento a la estrategia preventiva implementada para inhibir acciones ilícitas que afecten a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera coordinada con la Guardia Nacional (GN), y autoridades municipales refuerzan el  despliegue operativo en este municipio para garantizar el orden en la zona.

Los elementos de la Policía Michoacán y de la GN, intensificaron las acciones de prevención y vigilancia, en las calles, colonias y localidades de esta demarcación para combatir todo acto que vulnere la seguridad y la tranquilidad de la población.

De manera coordinada entre las autoridades estatales, federales y municipales se vigilan puntos estratégicos, donde por medio de los patrullajes y los recorridos pie-tierra se refuerzan los trabajos operativos para la disuasión del delito.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos las 24 horas del día las líneas telefónicas 911 y 089, a fin de brindar apoyo de manera inmediata ante alguna emergencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: