Se registra fuerte balacera en el sur de Morelia; hay dos detenidos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe hacer mención de que en estas acciones no se registraron personas heridas

Cabe hacer mención de que en estas acciones no se registraron personas heridas

Civiles armados se enfrentaron a la Policía Ministerial en la Avenida Amalia Solórzano; los agentes repelieron la agresión y fueron reforzados por otras corporaciones; al final, dos agresores fueron detenidos en la colonia Lomas del Durazno

Morelia, Michoacán, 03 de enero de 2018.- La tarde de este miércoles se registraron una fuerte balacera y una intensa movilización policial en el sur de la ciudad de Morelia, con saldo de dos hombres detenidos.

De acuerdo con versiones preliminares, sobre la Avenida Amalia Solórzano civiles armados agredieron a balazos a elementos de la Policía Ministerial, quienes repelieron la agresión y comenzaron una persecución.

Los agentes ministeriales fueron reforzados por efectivos de la Policía Michoacán y la Policía de Morelia, quienes peinaron la zona en la búsqueda de los delincuentes.

Finalmente, dos agresores fueron encontrados y detenidos mientras se escondían en la barranca aledaña a la colonia Lomas del Durazno.

Cabe hacer mención de que en estas acciones no se registraron personas heridas. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).