DestacadasJusticia

Se registra fuerte movilización policial en Plaza Las Américas de Morelia

Más de 30 unidades policíacas se hicieron presentes en los alrededores del centro comercial
Más de 30 unidades policíacas se hicieron presentes en los alrededores del centro comercial

A C-5 se reportó la presencia de hombres armados y un supuesto intento de secuestro de una mujer en la tienda departamental Sears; hay versiones no confirmadas de dos sujetos detenidos, un vehículo asegurado y tres personas más que huyeron; asegura la SSP que se restableció la actividad normal

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2017.- La noche de este lunes se registró una fuerte movilización policial en Plaza Las Américas de la ciudad de Morelia. Al lugar arribaron más de 30 unidades de la Policía Michoacán, la Policía Ministerial, Peritos y Policía de Tránsito.

De acuerdo con versiones extraoficiales, a C-5 se reportó la presencia de hombres armados y un supuesto intento de secuestro de una mujer en la tienda departamental Sears. Inicialmente se reportó que se trataba de una falsa alarma.

Sin embargo, hay versiones no confirmadas de que a su arribo las fuerzas del orden detuvieron a dos sujetos y aseguraron una camioneta Hummer de color negro, además de que tres personas más huyeron corriendo, uno de ellos con sudadera negra y un estuche de guitarra.

La plaza comercial fue cerrada por algunos minutos por los elementos estatales, sin embargo, hace unos minutos se reportó en la cuenta de Twitter @MICHOACANSSP que se reforzó la vigilancia en el lugar y que se reanudaron las actividades normales, sin dar mayor información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: