Se registra incendio en fábrica de productos químicos en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los cuerpos de rescate trabajaron por varias horas hasta controlar el siniestro

Los cuerpos de rescate trabajaron por varias horas hasta controlar el siniestro

El siniestro ocurrió minutos antes de las 14:00 horas cuando alertaron a los servicios de emergencia que en el interior de la fábrica Alkemin, ubicada sobre la calle Martín Monge esquina Alonso de Toledo, en la colonia Nueva Valladolid, había ocurrido un incendio en el área de almacén

Morelia, Michoacán, 22 de julio de 2018.- Un incendio en el almacén de la fábrica Alkemin ubicada en la colonia Nueva Valladolid movilizó a los diferentes cuerpos de bomberos de la capital del estado, dónde por fortuna no hubo personas lesionadas únicamente cuantiosos daños materiales.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 14:00 horas cuando alertaron a los servicios de emergencia que en el interior de la fábrica Alkemin, ubicada sobre la calle Martín Monge esquina Alonso de Toledo, en la colonia Nueva Valladolid había ocurrido un incendio en el área de almacén.

Debido a que la empresa producen químicos para minería y la peligrosidad es estos se trasladaron unidades de bomberos de Protección Civil Estatal, Bomberos Morelia así como de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).

Poniéndose en coordinación con el encargado del área para controlar el fuego y posteriormente realizar remoción para evitar que nuevamente vuelva a iniciar el fuego, trabajando por varias horas hasta controlar el siniestro.

Elementos de la Policía Michoacán se encontraron en el exterior cerrando vialidades y paramédicos estuvieron al pendiente para cualquier apoyo sin que se reportaran personas lesionadas, haciéndose cargo inspectores de Protección Civil.