Justicia

Se registró bloqueo carretero en Tierra Caliente

Luego de un bloqueo registrado en la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, a la altura del puente de La Herradura en Buenavista, personal de la Policía Michoacán se trasladó y retiró un camión que obstruía la circulación

Buenavista, Michoacán, 23 de junio de 2019.- Con el objetivo de garantizar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene diferentes acciones en los accesos y salidas de este municipio, para brindar seguridad a las y los pobladores; la red carretera se encuentra libre.

Luego de un bloqueo registrado en la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, a la altura del puente de La Herradura en Buenavista, personal de la Policía Michoacán se trasladó y retiró un camión que obstruía la circulación; al momento se encuentra libre el tránsito vehicular.

Por lo anterior, los efectivos realizan la instalación de filtros itinerantes, en búsqueda de personas con mandato judicial, armas de fuego, vehículos con reporte de robo y droga.

En coordinación con instancias municipales, estatales y federales, se efectúan patrullajes en diferentes puntos del municipio.

La SSP reitera su compromiso de brindar garantías de seguridad en todo el territorio estatal; el 911 se encuentra disponible las 24 horas para cualquier denuncia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: