Sedena y SSP aseguran otro narcolaboratorio en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El material y droga asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente

El material y droga asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente

En recorrido de prevención del delito por la comunidad de Charapendo, en el municipio de Gabriel Zamora, los uniformados encontraron un espacio equipado como laboratorio, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar

Gabriel Zamora, Michoacán, 24 de diciembre de 2016.- En operativo conjunto efectivos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética en el municipio de Gabriel Zamora.

En recorrido de prevención del delito por la comunidad de Charapendo de esta demarcación, los uniformados encontraron un espacio equipado como laboratorio, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar.

Durante la revisión, los uniformados aseguraron once bidones de plástico con 20 litros cada uno de sustancia líquida desconocida; cinco bidones de plástico con 15 litros cada uno con sustancia líquida desconocida.

Además de una olla metálica con aproximadamente cinco kilos de sustancia sólida al parecer de la droga conocida como cristal, dos tambos de plástico con aproximadamente 20 litros de sustancia líquida al parecer de la droga conocida como cristal y un condensador metálico.

El material y droga asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.