Seis civiles y un bombero lesionados por picaduras de avispa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe hacer mención que dos equinos murieron en el lugar

Cabe hacer mención que dos equinos murieron en el lugar

Fuentes indicaron que las personas se encontraban cerca de una choza abandonada, en la localidad de Silva de Abajo, municipio de Zitácuaro, cuando accidentalmente unos caballos golpearon los panales, lo que provocó que se pusieran agresivas las avispas y atacaran a las personas

Zitácuaro, Michoacán, 07 de octubre de 2018.- Seis personas integrantes de una familia y un bombero resultaron severamente lesionados por picaduras de avispas en la comunidad de Silva de Abajo.

Fuentes indicaron que las personas se encontraban cerca de una choza abandonada cuando accidentalmente unos caballos golpearon los panales, lo que provocó que se pusieran agresivas las avispas y atacaran a las personas.

Al lugar acudieron elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) quienes rescataron a Josué “X” de 57 años, Roana “X” de 11 años, Sofía “X” de 5 años, Luis Fernando “X” de 16 años, Norma “X” de 26 años y Juan Isidro “X” de 13 años de edad.

Los bomberos brindaron las primeras atenciones y trasladaron a los lesionados –seis civiles y un bombero-, al Hospital Regional para recibir atención médica

Cabe hacer mención que dos equinos murieron en el lugar.