Justicia

Sentencian a 12 años de prisión a responsable de robo de un taxi

Logra la Fiscalía General sentencia condenatoria por robo perpetrado el pasado mes de diciembre

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 12 años de prisión contra Diego M., al acreditar su plena responsabilidad en el delito de robo de vehículo del servicio público, hechos registrados en el mes de diciembre del 2018.

De acuerdo a la acusación presentada ante el órgano judicial por la Fiscalía Especializada en Investigación del Robo de Autotransporte, el día 26 de diciembre del año en mención, Diego M., en compañía de otra persona, interceptaron a un taxista en la localidad de Santa Ana del Arco del municipio de Tarímbaro, y tras amagarlo con un arma punzocortante, lo despojaron de un vehículo del Servicio Público, para enseguida darse a la fuga a bordo de la unidad de alquiler.

Diego M., fue detenido posteriormente con base a una orden de aprehensión y presentado ante el Juez de Control, quien inicialmente resolvió vinculación a proceso.

Una vez desahogadas las pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió emitir fallo condenatorio de 12 años de prisión, por el delito de robo de vehículo de motor terrestre, al acreditarse su responsabilidad en el delito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: