Justicia

Sentencian a 52 años de prisión a uno por secuestro y narcomenudeo

El 1 de octubre de 2014, la víctima se encontraba en una huerta ubicada en el municipio de Los Reyes, lugar a donde arribó José Ch., y en compañía de una mujer, amagó al ofendido con un arma de fuego para exigirle una importante cantidad de dinero en efecto

Morelia, Michoacán, 26 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró sentencia condenatoria de 52 años de prisión contra una persona del sexo masculino, al acreditar su plena responsabilidad en los delitos de secuestro y narcomenudeo, cometido el 1 de octubre de 2014.

Ese día, la víctima se encontraba en una huerta ubicada en el municipio de Los Reyes, lugar a donde arribó José Ch., y en compañía de una mujer, amagó al ofendido con un arma de fuego para exigirle una importante cantidad de dinero en efecto.

De igual forma y tras manifestar que no contaba con dicha cantidad, el sentenciado colocó una bolsa de plástico en la cabeza del ofendido, quien accedió a llevarlos con sus familiares, a quienes realizaron dicha exigencia.

Derivado de lo anterior, los consanguíneos acordaron reunir la cantidad, por lo que José Ch., se llevó a la víctima en la cajuela de su auto, quien luego de algunas horas fue detenido en posesión de narcótico, por elementos que fueron alertados del hecho; la víctima fue rescatada a salvo.

Luego de llevar cada una de las etapas del proceso penal y desahogar las pruebas que acredita la responsabilidad de José Ch., el Juez resolvió sentenciarlo a 52 años de prisión, por los delitos que la ley señala como secuestro y narcomenudeo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: