Siete domicilios consumidos por el fuego y ocho intoxicados en Los Reyes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El siniestro se registró cuando reportaron a la línea de emergencias un incendio de varias viviendas en la comunidad de La Zarzamora, aproximadamente a 45 minutos de la cabecera municipal

El siniestro se registró cuando reportaron a la línea de emergencias un incendio de varias viviendas en la comunidad de La Zarzamora, aproximadamente a 45 minutos de la cabecera municipal

La mañana de este martes se registró un incendio en la comunidad de La Zarzamora, donde 4 viviendas de láminas de cartón fueron pérdida total y 3 pérdida parcial

Los Reyes, Michoacán, 20 de marzo de 2018.- La mañana de este martes se registró un incendio en la comunidad de La Zarzamora, donde 4 viviendas de láminas de cartón fueron pérdida total y 3 pérdida parcial así como 8 personas fueron atendidas por paramédicos.

El siniestro se registró cuando reportaron a la línea de emergencias un incendio de varias viviendas en la comunidad de La Zarzamora, aproximadamente a 45 minutos de la cabecera municipal.

Al lugar se trasladen bomberos y paramédicos de Protección Civil Los Reyes, Tocumbo y Tingüindín, así como Policía Michoacán, quienes confirmaron que las casas afectadas se encontraban sobre las calles Jaime Torres y Justo Sierra.

Después de más de dos horas lograron controlar el incendio donde 4 domicilios de láminas de cartón y madera quedaron consumidos en su totalidad, siendo sus propietarios Juan Gabriel M., Jaime G., David G., y Rafael M., así como otras 3 viviendas con pérdida parcial.

Así mismo paramédicos atendieron a 4 adultos y 4 menores por intoxicación los cuales no requirieron traslado a algún hospital y quedaron a cargo de familiares.

Fue necesario el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y maquinaria para remoción de la madera, así mismo indicaron familiares que la posible causa que lo provocó fue un fogón que tenían en uno de los domicilios.