Justicia

Sigue ola de asaltos en Morelia; toca el turno a Megacable

Tres minutos después llegaron al lugar elementos de seguridad privada; la Policía Municipal llegó 20 minutos después, cuando el personal ya laboraba normalmente
Tres minutos después llegaron al lugar elementos de seguridad privada; la Policía Municipal llegó 20 minutos después, cuando el personal ya laboraba normalmente

Un sujeto armado asaltó esta tare las oficinas centrales de la empresa Megacable, en la colonia Chapultepec Norte; tras someter a una cajera y las personas que hacían fila, el delincuente huyó caminando hacia el Acueducto

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2014.- Sigue la ola de asaltos en Morelia. Un sujeto con pistola en mano asalto la tarde de este viernes, las oficinas centrales de la empresa Megacable, en Morelia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes, cuando un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, amagó con pistola en mano a empleados de la empresa proveedora de televisión por cable, ubicada sobre la calle 13 de Septiembre y entre las calles, Manuel Peña y Peña y Felipe Santiago Xicoténcatl, de la colonia Chapultepec Norte, de la capital michoacana.

Posteriormente, el asaltante obligó a una cajera a que le entregara el dinero que tenía en su poder, producto de cobro de renta de servicio. En el lugar había decenas de personas haciendo filas para realizar el pago de su servicio, las cuales fueron sometidas de igual forma.

Una vez logrado su cometido, el delincuente se fue caminando hacia el acueducto, según testigos oculares.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad privada, quienes de acuerdo a información proporcionada por empleados de la empresa, arribaron a los 3 minutos después de cometido el atraco, dándose a la tarea de buscar por la zona al ladrón.

Pasados 20 minutos de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, preguntando a los trabajadores que, que era lo que había pasado, cuando ya se encontraban laborando con normalidad en el lugar.

Hasta el momento se desconoce cuál es el monto de lo robado.

Cabe señalar que en últimas fechas se ha incrementado el número de asaltos cometidos a comercios y transeúntes en la capital michoacana y la respuesta de las corporaciones policiacas es tardía. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: