Sin incidentes, Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018: SSP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las acciones operativas han sido supervisadas por el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona

Las acciones operativas han sido supervisadas por el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona

La Policía Michoacán ha realizado sobrevuelos así como patrullajes para guiar y proteger a los contendientes, además de vigilancia durante las paradas y sitios donde se quedan a pernoctar

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 17 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que hasta este sábado, el operativo interinstitucional de vigilancia, con motivo de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, se ha realizado sin incidentes.

Esta justa que inició el pasado jueves en la capital michoacana, llevó a cabo este día, el recorrido por el tramo Lázaro Cárdenas – San Juan de Alima.

Durante este trayecto, los deportistas pasaron por la playa de Pichilinguillo, el Puente Cholola, playa Colola; con llegada a la Meta ubicada en playa La Privada y finalizando en San Juan de Alima, donde se llevó a cabo la premiación.

La Policía Michoacán ha realizado sobrevuelos así como patrullajes para guiar y proteger a los contendientes, además de vigilancia durante las paradas y sitios donde se quedan a pernoctar.

Las acciones han sido acompañadas y supervisadas por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, quien en todo momento ha dado indicaciones para garantizar un ambiente cien por ciento armónico en beneficio de competidores, asistentes y organizadores.

Posterior a la premiación el personal policial mantiene el acompañamiento de los contingentes hacia Tepalcatepec, donde los deportistas pernoctarán.

Durante la realización de esta competencia y el arribo de los competidores, la SSP en conjunto con personal municipal y con la colaboración de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina Armada de México así como de la Policía Federal han mantenido la operatividad y el acompañamiento.