Justicia

SSP asegura a 3 por posesión de droga y arma de aire en Sahuayo

Los agentes de la Policía Michoacán se percataron de la presencia de los tres indiciados, quienes se encontraban alterando el orden público en la colina La Noria del Monte en dicho municipio

Sahuayo, Michoacán, 09 de enero de 2022.- Como resultado de las tareas de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas del sexo masculino por portación de un arma de aire y posesión de drogas.

En recorrido de disuasión del delito, los agentes de la Policía Michoacán se percataron de la presencia de los tres indiciados, quienes se encontraban alterando el orden público en la colina La Noria del Monte en dicho municipio.

De inmediato se aproximaron al lugar y al realizar las inspecciones correspondientes, se les encontró entre sus pertenencias un arma tipo escuadra, con un cargador metálico que insertaba un tanque de aire, así como 4 cigarrillos y 2 envoltorios que contenía  hierba seca y verde con las características propias de la marihuana.

En seguimiento a los hechos, los uniformados pusieron a disposición de la autoridad competente a los detenidos y lo incautado, así como dos motocicletas de las marcas Italika y Yamaha respectivamente, en las que se trasladaban los implicados.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho delictivo y reitera su compromiso por garantizar el orden público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: