Justicia

SSP asegura a uno con droga en Indaparapeo

Tras efectuar patrullajes de disuasión del delito sobre la comunidad de Los Naranjos, oficiales de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre que, al notar la presencia de los agentes, comenzó a correr

Indaparapeo, Michoacán, 22 de agosto de 2019.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina.

Tras efectuar patrullajes de disuasión del delito sobre la comunidad de Los Naranjos, oficiales de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre que, al notar la presencia de los agentes, comenzó a correr.

Luego de marcarle el alto a Jonathan L., y realizarle una revisión conforme a los protocolos, le fueron localizados varios envoltorios con la citada sustancia, por lo que fue asegurado.

El indiciado y la droga, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la Ley.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: