Justicia

SSP auxilia a mujer en labor de parto en La Piedad

Luego de un gran trabajo de primeros auxilios, la ciudadana dio a luz a su bebé, en el lugar donde pidió ayuda de los oficiales estatales, quienes apoyaron en el alumbramiento

La Piedad, Michoacán, 30 de octubre de 2021.-  Gracias a las acciones de vigilancia y de proximidad social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron a una mujer en labor de parto, esto en el primer cuadro de esta ciudad.

Dos mujeres se aproximaron al módulo de Atención Ciudadana, ubicado en el portal Vicente P. Cano del Centro Histórico de esta localidad y solicitaron ayuda médica; no obstante, la mujer embarazada entró en labor de parto y ante ello, los agentes policiales se movilizaron para darle atención oportuna.

Luego de un gran trabajo de primeros auxilios, la ciudadana dio a luz a su bebé, en el lugar donde pidió ayuda de los oficiales estatales, quienes apoyaron en el alumbramiento.

Posteriormente, arribó una ambulancia solicitada previamente por uno de los elementos policiales, la cual trasladó a la mamá y a su recién nacido al Hospital Regional de La Piedad para su valoración médica.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para pedir auxilio ante cualquier hecho que requiera atención inmediata y reitera su compromiso por velar por el bienestar de la población, siendo esta una instrucción precisa del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: