SSP detiene a 12 presuntos integrantes de grupo delictivo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos, armas, cargadores, cartuchos y vehículos serán puestos a disposición de la autoridad federal, que definirá su situación jurídica

Los detenidos, armas, cargadores, cartuchos y vehículos serán puestos a disposición de la autoridad federal, que definirá su situación jurídica

La Policía Michoacán detuvo a 12 presuntos integrantes de un grupo delictivo en Apatzingán y Tarímbaro, a quienes les fueron aseguradas armas de grueso calibre y vehículos con reporte de robo

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a 12 presuntos integrantes de un grupo delictivo en Apatzingán y Tarímbaro, a quienes les fueron aseguradas armas de grueso calibre y vehículos con reporte de robo.

Durante un despliegue operativo en la localidad Hacienda La Huerta, en Apatzingán, elementos de la Policía Michoacán visualizaron a un grupo de personas armadas, que al notar su presencia dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión. No se registraron bajas ni lesionados.

Erick G., Luis A., Luis R., Roberto A., Juan R., Luis H. y un menor de edad fueron detenidos y les decomisaron siete fusiles de distintos calibres, así como 25 cargadores y 600 municiones.

En el sitio de la detención también se incautó una camioneta marca Nissan, línea NP300, color blanco, con reporte de robo.

En Tarímbaro, los agentes realizaban un recorrido de prevención sobre la calle Emiliano Zapata, en la localidad de Mesón Nuevo, cuando visualizaron a cinco personas en posesión de armas largas que intentaron abordar una camioneta marca Honda, línea CRV, color blanco, con reporte de robo.

De inmediato, los agentes policiales aseguraron a Isidro B., Noel V., Jesús Rafael M., Guillermo Z. y un menor de edad; en el interior de la unidad fueron localizadas tres armas largas, dos cargadores abastecidos y un chaleco balístico.

Los detenidos, armas, cargadores, cartuchos y vehículos serán puestos a disposición de la autoridad federal, que definirá su situación jurídica.