SSP establece líneas de acción para periodo vacacional en LC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En su intervención el alcalde de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, agradeció a Juan Bernardo Corona el seguimiento que le da a estas reuniones con las que se fortalecen lazos y la coordinación de los tres órdenes de gobierno

En su intervención el alcalde de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, agradeció a Juan Bernardo Corona el seguimiento que le da a estas reuniones con las que se fortalecen lazos y la coordinación de los tres órdenes de gobierno

En el encuentro en el que estuvo presente el edil de esta demarcación, Armando Carrillo Barragán, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, conminó a los asistentes a sumar esfuerzos para que en esta temporada se tenga saldo blanco y se reduzca aún más la incidencia delictiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 04 de diciembre de 2016.- Para establecer las líneas de acción que se llevarán a cabo en esta temporada navideña, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con prestadores de servicios turísticos del  municipio de Lázaro Cárdenas.

En el encuentro en el que estuvo presente el edil de esta demarcación, Armando Carrillo Barragán, el titular de la SSP conminó a los asistentes a sumar esfuerzos para que en esta temporada se tenga saldo blanco y se reduzca aún más la incidencia delictiva.

“Aunque tenemos la estadística de que los índices delictivos han disminuido, no podemos bajar la guardia, tenemos que reforzar las acciones en este puerto, tenemos que darle un realce especial”, dijo.

También, exhortó a continuar con el trabajo coordinado, para obtener los resultados que se quieren.

Indicó que deben establecer mecanismos puntuales para que las acciones y programas implementados en este municipio se den a conocer a la población y así poder recobrar su confianza.

La directora de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito de la SSP, Marisol Sánchez Zamudio, precisó que se capacitará a los restauranteros, hoteleros y transportistas en medidas de prevención del delito, para que conozcan los protocolos de actuación y los difundan entre los visitantes, ya que ellos son el primer contacto.

En su intervención el alcalde de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, agradeció a Juan Bernardo Corona el seguimiento que le da a estas reuniones con las que se fortalecen lazos y la coordinación de los tres órdenes de gobierno.

En la reunión estuvieron presentes José Luis Cuevas, jefe del Estado Mayor de la Décima Zona Naval Militar;  Joaquín Zúñiga Rodríguez, Comandante del 14/o Batallón de la Policía Militar.

Así como Elpidio Canales Rosas, Comandante de la Guarnición de Lázaro Cárdenas; Jorge Valente Mendoza Garibay, representante de la Asociación de Hoteles y Restaurantes; entre otras autoridades municipales, estatales y federales.