Justicia

SSP garantiza seguridad en módulos de vacunación en Morelia

Los elementos de la Policía Michoacán han mantenido presencia en los módulos y calles aledañas del estadio Venustiano Carranza desde las primeras horas del día

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2022.- A través de la presencia policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) garantizan la seguridad y tranquilidad en los módulos de vacunación contra Covid-19 implementados por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) en Morelia.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, los elementos de la Policía Michoacán han mantenido presencia en los módulos y calles aledañas del estadio Venustiano Carranza desde las primeras horas del día.

En estrecha coordinación con las autoridades sanitarias, los agentes policiales supervisan el orden y la tranquilidad; asimismo, protegen la integridad del personal de las brigadas así como de los ciudadanos que acuden a la inmunización.

Ante cualquier situación de emergencia suscitada al momento de presentarse para la aplicación de la citada vacuna, acude ante la autoridad policial más cercana o llama a los números de emergencias 911 y 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: