Justicia

SSP localiza y destruye campamento improvisado en Zamora

En el lugar, ubicado en las inmediaciones de la localidad de Lomitas de Santa Cruz, se aseguraron tres camionetas, de las cuales dos cuentan con reporte de robo

Zamora, Michoacán, 10 de abril de 2020.- En seguimiento a las acciones operativas implementadas para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un campamento improvisado relacionado en actividades ilícitas, y aseguró tres vehículos, de los cuales, dos cuentan con reporte de robo.

El hecho se efectuó cuando agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de la localidad Lomitas de Santa Cruz, y sobre una brecha aledaña ubicaron un campamento improvisado, en el cual se aseguraron tres unidades de las marcas Chevrolet, Toyota y Ford, respectivamente, dos de estas, con reporte de robo.

Existen indicios que permiten establecer que en el lugar se realizaban actividades ilícitas, por lo que el sitio fue asegurado y destruido, dando aviso a la autoridad competente.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los  automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP pone a disposición de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de denunciar actividades ilícitas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: