Justicia

SSP mantiene vigilancia durante movilizaciones del Día del Trabajo

También se tiene vigilancia constante a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i)

Morelia, Michoacán, 01 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, mantiene desplegado un dispositivo vial en los puntos desde se realizan movilizaciones sindicales y de organizaciones de trabajadores por el Día del Trabajo.

El operativo se efectúa con el acompañamiento de los contingentes para la realización de cortes a la circulación en calles y avenidas aledañas, a fin de agilizar la vialidad y preservar el orden.

Asimismo, se brinda asistencia a conductores y peatones, con rutas alternas para agilizar el flujo vial y evitar congestionamientos por las zonas donde convergen las manifestaciones.

De igual forma, se tiene videvigilanca constante a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

De esta forma, la SSP refrenda su compromiso puntual de mantener acciones firmes para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: