SSP recupera en Pátzcuaro pipa robada y detiene a dos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos de la Policía Michoacán continúan con las labores de búsqueda de los agresores

Elementos de la Policía Michoacán continúan con las labores de búsqueda de los agresores

Durante el traslado de los detenidos y los vehículos asegurados, los agentes policiales fueron agredidos a balazos por tripulantes de una camioneta marca Jeep, Cherokee, color Blanco, a la altura de Tiripetío, hecho en el que no se registraron heridos ni daños materiales

Pátzcuaro, Michoacán, 03 de agosto de 2107.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró en este municipio una pipa con reporte de robo, un vehículo y a dos presuntos implicados en hechos constitutivos de delito.

Durante el operativo de vigilancia que efectuaban los elementos policiales en la colonia El Manzanillal, a la altura de las vías del tren detectaron una pipa marca Freightliner, color blanco, que había sido reportada como robada; al momento de efectuar el traslado de la unidad, dos personas del sexo masculino se acercaron a los uniformados para amedrentarlos, intentar sobornarlos, y posteriormente amenazarlos.

Ante estas provocaciones, la Policía Michoacán detuvo a Sergio R., y José C., para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

En el operativo se encontró un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora GLI, abandonado cerca de donde se aseguró la pipa, el cual era propiedad de los dos detenidos.

Durante el traslado de los detenidos y los vehículos, los agentes policiales fueron agredidos a balazos por tripulantes de una camioneta marca Jeep, Cherokee, color Blanco, a la altura de Tiripetío, hecho en el que no se registraron heridos ni daños materiales; tras el ataque, los policías iniciaron la persecución de los responsables.

Elementos de la  Policía Michoacán continúan con las labores de búsqueda de los agresores.