Justicia

SSP rescata a mujer tras accidente en santuario de la Mariposa Monarca

Los oficiales brindaron la ayuda necesaria y la atención prehospitalaria para trasladar a la lesionada a una ambulancia, misma que posteriormente la canalizó en un nosocomio, para su atención médica especializada

Angangueo, Michoacán, 23 de enero de 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), destacamentados en  este municipio, rescataron a una persona del sexo femenino, luego de que sufriera un accidente en un predio de la reserva de la Mariposa Monarca. 

Fue a través de una llamada de auxilio realizada a una de las líneas de emergencias, que los oficiales de la División Caminos desplegaron las labores en ayuda a la agraviada, quien se había accidentado al caer de un caballo en el santuario referido. 

De manera inmediata, los oficiales brindaron la ayuda necesaria y la atención prehospitalaria para trasladar a la lesionada a una ambulancia, misma que posteriormente la canalizó en un nosocomio, para su atención médica especializada.

Los elementos de la SSP reiteran su compromiso de velar por el bienestar de las y los michoacanos, ante cualquier emergencia, solicita apoyo a la línea telefónica 911 donde ayudarán oportunamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: