SSP rescata a una persona privada de la libertad en Huandacareo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los imputados, armas de fuego y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los imputados, armas de fuego y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente

En una rápida acción, elementos de la Policía Michoacán rescataron a una persona privada de la libertad, recuperaron un vehículo, aseguraron tres armas de fuego y detuvieron a tres presuntos implicados en el hecho

Huandacareo, Michoacán, 03 de diciembre de 2016.- En una rápida acción, elementos de la Policía Michoacán rescataron a una persona privada de la libertad, recuperaron un vehículo, aseguraron tres armas de fuego y detuvieron a tres presuntos implicados en el hecho.

Los elementos se movilizaron luego de recibir una denuncia ciudadana que informaba que sobre la calle Hidalgo de esa demarcación tres personas habían arribado a un comercio, amagado a un hombre para subirlo por la fuerza a un camión, marca Nissan, perteneciente a una empresa comercial. De inmediato fue implementado un operativo de búsqueda de la víctima.

Sobre el tramo carretero Huandacareo – Puruándiro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron alcance a la unidad en la que iba la víctima, logrando ponerla a salvo.

En la acción detuvieron a José V., Fernando U., y Rubén P., quienes portaban dos armas de fuego calibre .22mm, con seis cartuchos útiles y una más calibre .380 con tres cartuchos útiles.

Los imputados, armas de fuego y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.