Justicia

SSP, un aliado más en la campaña de ReciCanje: Sedesoh

Se instaló en la Secretaría de Seguridad Pública, un depósito para donar tapas de plástico para apoyar a niños con cáncer

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP), que encabeza Israel Patrón Reyes, se sumó a la campaña ReciCanje, que promueve la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), para la recolección de tapas de plástico, en apoyo a los tratamientos para infantes y adolescentes que atiende la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en el Estado.

En este marco, los titulares de la SSP y Sedesoh, respectivamente, invitaron al personal administrativo y operativo de la institución, a formar parte de esta noble causa.

Durante su intervención, el Secretario de Seguridad Pública, señaló “a partir de ahora tomemos conciencia de las tapas que diariamente vienen con nuestros productos de uso diario, las cuales servirán para recaudar fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán”.

Asimismo, Patrón Reyes enfatizó que ésta es una gran oportunidad para trabajar con acciones a favor del medio ambiente y cuidar los recursos naturales de nuestro planeta.

Por su parte, Juan Carlos Barragán Vélez invitó a los servidores públicos para que se unan a esta campaña y fortalecer las acciones que realiza la AMANC, por la salud de los más pequeños michoacanos.

El depósito de ReciCanje, se encuentra ubicado en la SSP, en Teodoro Gamero 165, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, Michoacán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: