SSP vigila panteones de Michoacán durante Día de Muertos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La SSP continúa con el operativo de vigilancia en sitios turísticos de la entidad para garantizar la seguridad de visitantes y turistas

La SSP continúa con el operativo de vigilancia en sitios turísticos de la entidad para garantizar la seguridad de visitantes y turistas

Personal de la Policía Michoacán mantiene presencia, brinda apoyo vial y realiza patrullajes en los alrededores de cementerios

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2018.- La Policía Michoacán mantiene labores de vigilancia en panteones de la entidad, a fin de garantizar la seguridad de personas que continúan asistiendo a colocar ofrendas a sus Fieles Difuntos.

La presencia de los agentes se efectúa al interior y en las inmediaciones de los cementerios, así como en sitios de venta de arreglos florales, listos para dar orientación o atender a los y las visitantes de manera inmediata.

En las vialidades, personal de Tránsito y Movilidad agiliza el flujo vehicular y atiende a automovilistas que buscan estacionamiento para acudir a los recintos.

Asimismo, brinda apoyo a peatones para que transiten de manera responsable, a fin de evitar incidentes al cruzar por calles o carreteras.

La SSP continúa con el operativo de vigilancia en sitios turísticos de la entidad para garantizar la seguridad de visitantes y turistas.