Justicia

SSP y Sedena aseguran auto baleado y con droga en Aporo

Mientras realizaban barridos de reconocimiento sobre una brecha de terracería, personal policial y castrense visualizó sobre la maleza un vehículo de color gris con posibles señas de impactos de arma de fuego

Aporo, Michoacán, 08 de julio de 2022.- Derivado de patrullajes y recorridos de prevención, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar un vehículo, en aparente estado de abandono con hierba verde seca con las características propias de la marihuana en su interior.

Mientras realizaban barridos de reconocimiento sobre una brecha de terracería, personal policial y castrense visualizó sobre la maleza un vehículo de color gris con posibles señas de impactos de arma de fuego sobre el parabrisas, la puerta y ventana del lado derecho del copiloto.

Tras efectuar una inspección, dentro de la unidad fueron localizadas bolsas de hierba verde, al parecer marihuana; además se constató que el automotor no contaba con placas ni número de identificación visibles.  

El auto y la droga, fueron inmediatamente asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias conforme a Derecho.

La SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas 911 y 089 cualquier hecho que transgrede la estabilidad social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: