Justicia

SSP y Sedena destruyen un campamento ilícito en Tangamandapio

En el sitio fueron localizadas un arma de fuego, una bolsa con droga y 12 prendas tácticas

Tangamandapio, Michoacán, 29 de enero de 2022.- En seguimiento a las tareas operativas interinstitucionales desplegadas en este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron y desactivaron un campamento al parecer utilizado para la comisión de actividades ilícitas.

Los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal castrense realizaban una movilización de reconocimiento sobre la localidad Los Huaraches, cuando detectaron sobre una zona serrana el campamento, por lo que inspeccionaron el sitio, logrando localizar una pistola tipo revólver, una bolsa plástica con marihuana y al menos 12 prendas tácticas.

En seguimiento a estos hechos, los agentes del orden de manera inmediata dieron aviso a la autoridad correspondiente para posteriormente proceder con la destrucción del lugar.

Las labores preventivas efectuadas por las fuerzas estatales, federales y municipales seguirán vigentes en este municipio y en todo el territorio estatal a fin de velar por el bienestar de la población michoacana.

Para denunciar cualquier delito marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: