Justicia

SSP y SEDENA encuentran camioneta robada en Tangamandapio

Personal de la Policía Michoacán en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, localizaron una camioneta de la marca Ford, que se encontraba aparentemente en estado de abandono

Tangamandapio, Michoacán, 03 de mayo de 2020.- Mediante la implementación de tareas operativas, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), recuperaron un automotor con reporte de robo, en la tenencia de Tarecuato.

Personal de la Policía Michoacán en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, localizaron una camioneta de la marca Ford, que se encontraba aparentemente en estado de abandono en las inmediaciones del tramo carretero Jacona-Los Reyes.

Una vez llevadas a cabo las labores de verificación, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP hace un llamado a denunciar cualquier hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de la sociedad al número de emergencias 911.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: