Sujeto mata a mujer a machetazos a plena luz del día en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El presunto homicida fue detenido por civiles que estaban en la zona, quienes lo entregaron a la Policía de Morelia, que llegó varios minutos después

El presunto homicida fue detenido por civiles que estaban en la zona, quienes lo entregaron a la Policía de Morelia, que llegó varios minutos después

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la colonia Ampliación El Porvenir; de acuerdo con las primeras versiones, la mujer había discutido con su pareja sentimental en su casa y éste la golpeó, por lo que salió a la calle; el sujeto abordó una camioneta y la buscó hasta dar con ella y quitarle la vida

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2017.- Un sujeto asesinó a una mujer a plena luz del día y en la vía pública en la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la calle Tulipán, casi esquina con Azucena, de la colonia Ampliación El Porvenir.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer había discutido con su pareja sentimental al interior de su casa, pero éste la golpeó y ella salió a la calle para huir.

Sin embargo, el sujeto abordó una camioneta y fue tras ella hasta alcanzarla y atacarla con un machete hasta quitarle la vida.

El presunto homicida fue detenido por civiles que estaban en la zona, quienes lo entregaron a la Policía de Morelia, que llegó varios minutos después.

Según trascendió, la víctima respondía al nombre de Julia y/o Yusdivia L., de 27 años de edad, mientras que el victimario responde al nombre de Juan Carlos P., también de 27 años de edad. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).