Sujetos armados asaltan a médicos en carretera Uruapan-Los Reyes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando ambos médicos circulaban a bordo de un vehículo con dirección a Los Reyes

El hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando ambos médicos circulaban a bordo de un vehículo con dirección a Los Reyes

Dos médicos que se trasladaban a cubrir guardia al Hospital Regional de Los Reyes fueron  interceptados por sujetos armados, los cuales los despojaron de sus pertenencias

Uruapan, Michoacán, 14 de octubre de 2018.- Dos médicos que se trasladaban a cubrir guardia al Hospital Regional de Los Reyes fueron  interceptados por sujetos armados, los cuales los despojaron de sus pertenencias.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando ambos médicos circulaban a bordo de un vehículo con dirección a Los Reyes.

En un momento determinado fueron interceptados metros antes de la desviación a Capacuaro por una camioneta Nissan tipo pickup, de color blanca con placas del estado de Guerrero.

De donde descendieron tres sujetos armados los cuales con lujo de violencia despojaron a los médicos de sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga con dirección a Capacuaro.

Los profesionista al verse a salvo solicitaron apoyo y en cuestión de minutos arribaron médicos del hospital a donde se dirigían los cuales se trasladaron a la Fiscalía Regional de Uruapan para levantar la denuncia correspondiente.

Médicos del Hospital Regional de Los Reyes piden a las autoridades que implementen un operativo en este tramo carretero debido a que continuamente hay asaltos a los automovilistas.