Sujetos armados asaltan caseta de peaje en Autopista Siglo XXI

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El hecho se registró minutos después de las 00:15 horas cuando hombres armados arribaron aparentemente en dos vehículos a las cajas de los carriles 1 y 4 de la caseta de peaje de Santa Casilda

El hecho se registró minutos después de las 00:15 horas cuando hombres armados arribaron aparentemente en dos vehículos a las cajas de los carriles 1 y 4 de la caseta de peaje de Santa Casilda

Los hombres descendieron de dos vehículos en la caseta de Santa Casildo y con lujo de violencia despojaron del efectivo a las dos cajeras para posteriormente darse a la fuga; en los hechos resultaron lesionadas las dos mujeres

Gabriel Zamora, Michoacán, 03 de junio de 2018.- La madrugada de este domingo sujetos armados asaltaron las cajas de los carriles 1 y 4 de la caseta de peaje de Santa Casilda en la Autopista Siglo XXI, resultando dos mujeres lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital.

El hecho se registró minutos después de las 00:15 horas cuando hombres armados arribaron aparentemente en dos vehículos a las cajas de los carriles 1 y 4 de la caseta de peaje de Santa Casilda.

Los hombres descendieron con armas de fuego y con lujo de violencia despojaron del efectivo a las dos cajeras para posteriormente abordar nuevamente los vehículos y darse a la fuga.

Al percatarse, el elemento de la policía que se encuentra asignado a la caseta solicitó inmediatamente apoyo por radio a su base y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y Policía Michoacán.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones a las cajeras identificadas como Rocío G., de 23 años y Monserrat V., de 26 años de edad, las cuáles fueron trasladadas al IMSS de Uruapan para recibir atención médica.

Hasta al momento se desconoce la cantidad de efectivo que se llevaron, tomando conocimiento la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta de investigación.