DestacadasJusticia

Sujetos armados asaltan el Instituto Tecnológico de Morelia

En la puerta principal de la institución los delincuentes abordaron una camioneta de la marca Chrysler, para enseguida emprender la huida con rumbo a la salida a Salamanca
En la puerta principal de la institución los delincuentes abordaron una camioneta de la marca Chrysler, para enseguida emprender la huida con rumbo a la salida a Salamanca

De acuerdo con las declaraciones de los directivos de la institución, cuatro ladrones armados ocuparon 20 segundos en concretar el robo y llevarse consigo 500 mil pesos del Departamento de Recursos Financieros; las autoridades tardaron más de 50 minutos en llegar

 –

Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2015.- Un cuantioso botín habrían obtenido cuatro sujetos que a mano armada asaltaron las oficinas administrativas del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM); de acuerdo con las declaraciones de los directivos de la institución, los ladrones ocuparon 20 segundos en concretar el robo y llevarse consigo 500 mil pesos.

Entrevistado al respecto del asalto, Jaime Rodríguez García, subdirector de Servicios Administrativos de la mencionada institución, indicó que fue al filo de las 13:30 horas de este martes, que hasta la puerta principal del Tec llegaron cuatro sujetos armados uno de los cuales amagó y se quedó custodiando al guardia de la entrada.

Entre tanto los otros tres ladrones se dirigieron directamente a la caja del Departamento de Recursos Financieros que se encuentra en las oficinas centrales de la institución.

Acto seguido uno de los ladrones se quedó vigilando la entrada de la caja, mientras que otro encañonaba a la cajera a la cual le exigió la entrega del efectivo y el otro ordenaba al resto del personal tirarse al suelo.

Fue una acción aparentemente bien planeada aseveró el directivo, ya que los “rufianes” ocuparon tan sólo 20 segundos en hacerse con el dinero y salir corriendo hacia la puerta principal en donde abordaron una camioneta de la marca Chrysler, para enseguida emprender la huida con rumbo a la salida a Salamanca.

Mientras esto sucedía y una vez que los trabajadores se sintieron a salvo, reportaron lo sucedido a los directivos del Tec, a la vez que solicitaban la presencia de las autoridades policiacas, las cuales a decir de Rodríguez García, tardaron más de 50 minutos en llegar al lugar. (CON INFORMACIÓN DE: LA VOZ DE MICHOACÁN).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba