Sujetos armados asesinan a un hombre en Zihuatanejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo al informe oficial los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas de la tarde de este miércoles en el andador Delfín de la colonia Lázaro Cárdenas

De acuerdo al informe oficial los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas de la tarde de este miércoles en el andador Delfín de la colonia Lázaro Cárdenas

La tarde de este miércoles, fue ejecutada a balazos una persona del sexo masculino, en la Colonia Lázaro Cárdenas La Noria, ubicada a no menos de 300 metros del apostadero naval

Zihuatanejo, Guerrero, 16 de agosto de 2017.- La tarde de este miércoles, fue ejecutada a balazos una persona del sexo masculino, en la Colonia Lázaro Cárdenas La Noria, ubicada a no menos de 300 metros del apostadero naval.

El suceso causó la movilización de las autoridades en materia de seguridad, ya que tras el atentado acudieron hasta el lugar elementos de diversas corporaciones Federales y Estatales.

De acuerdo al informe oficial los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas de la tarde de este miércoles en el andador Delfín de la colonia Lázaro Cárdenas.

Lugar en el que según algunos vecinos hombres armados llegaron y asesinaron a una persona la cual quedó herida sobre el andador, y tras ser revisado por elementos de la Cruz Roja fue declarado muerto.

Hasta el lugar hicieron acto de presencia empleados de la Fiscalía General del Estado, quienes tras realizar las diligencias pertinentes, ordenar un levantamiento del cuerpo en espera de que sea identificado.