Sujetos armados disparan contra una familia en Uruapan; hay un muerto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Agentes de la Policía Michoacán hicieron un operativo en la zona para tratar de dar con los agresores pero sin resultados positivos

Agentes de la Policía Michoacán hicieron un operativo en la zona para tratar de dar con los agresores pero sin resultados positivos

La noche de este miércoles una familia que viajaba en un vehículo fue baleada resultando muerto un hombre y lesionada una mujer y un menor, hechos ocurridos en la colonia Casa del Niño

Uruapan, Michoacán, 02 de agosto de 2018.- La noche de este miércoles una familia que viajaba en un vehículo fue baleada resultando muerto un hombre y lesionada una mujer y un menor, hechos ocurridos en la colonia Casa del Niño.

Minutos antes de la media noche un matrimonio conformado por Jorge A., y Johana A., así como un bebé, viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo March, de color rojo, el cual circulaba por la colonia Casa del Niño.

En un momento determinado fueron interceptados por desconocidos los cuales viajaban aparentemente en una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en contra de la familia, quedando sin vida en padre de familia.

Mientras que la mujer e hijo fueron atendidos por paramédicos los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, en tanto elementos de Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaban el levantamiento del cuerpo.

Agentes de la Policía Michoacán hicieron un operativo en la zona para tratar de dar con los agresores pero sin resultados positivos.