DestacadasJusticia

Surge supuesto nuevo grupo armado en Apatzingán

Los autollamados Blancos de Troya aseguran que no son un nuevo cártel y por lo tanto no permitirán cobro de cuotas, robos, ni secuestros.
Los autollamados Blancos de Troya aseguran que no son un nuevo cártel y por lo tanto no permitirán cobro de cuotas, robos, ni secuestros.

Un nuevo grupo de presuntos autodefensas en Apatzingán denominado Los Blancos de Troya fue anunciado este día a través de la red social Facebook. La organización señala que el gobierno se encargó de separar a lo comunitarios y los hizo rivales.

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2015.- Un supuesto nuevo grupo de presuntos autodefensas en Apatzingán denominado Los Blancos de Troya fue anunciado este día a través de la red social Facebook. La organización señala que el gobierno se encargó de separar a lo comunitarios y los hizo rivales.

En el mensaje se muestra la fotografía de cinco hombres que visten playera blanca, usan sombrero y están cubiertos del rostro (vestimenta que usaban las autodefensas), además portan armas largas y un lanzagranadas.

Los autollamados Blancos de Troya aseguran que no son un nuevo cártel y por lo tanto no permitirán cobro de cuotas, robos, ni secuestros. Dicen que buscan un Apatzingán libre con gente productiva que cree fuentes de trabajo, ya que en esta demarcación no hay ninguna fábrica.

El último grupo delictivo que hizo presencia en el valle de Apatzingán, tras la caída de Los Caballleros Templarios, fueron Los Viagras, grupo encabezado por los hermanos Sierra Santana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba