Taxi choca en carretera Morelia-Pátzcuaro; hay tres mujeres lesionadas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las víctimas fueron identificadas como Magdalena D., de 47 años, Virginia R., de 25 años y Patricia D., de 44 años de edad; fueron trasladadas al IMSS Regional

Las víctimas fueron identificadas como Magdalena D., de 47 años, Virginia R., de 25 años y Patricia D., de 44 años de edad; fueron trasladadas al IMSS Regional

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 42+500, en el municipio de Huiramba; al lugar se trasladaron unidades médicas de Huiramba y Pátzcuaro, así como Policía Michoacán

Huiramba, Michoacán, 20 de agosto de 2017.- La mañana de este domingo se registró un accidente de un taxi sobre carretera Morelia – Pátzcuaro, dejando a tres pasajeras lesionadas la cuales fueron trasladadas a un hospital de la capital del estado.

El reporte se recibió minutos antes de las 10:00 de la mañana a los números de emergencia que sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro a la altura del kilómetro 42+500 perteneciente al municipio de Huiramba.

Al lugar se trasladaron unidades médicas de Huiramba y Pátzcuaro, así como Policía Michoacán los cuales localizaron en el interior de un taxi línea Morelia, Nissan Sentra, colores oficiales, con placas de circulación E-076-LBA del servicio público, a tres mujeres lesionadas.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlas al IMSS Regional siendo identificadas como Magdalena D., de 47 años, Virginia R., de 25 años y Patricia D., de 44 años de edad.

Así mismo indicaron testigos que el conductor circulaba por dicha carretera cuando repentinamente perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica para posteriormente chocar de un costado contra un árbol, quedando prácticamente destrozado el vehículo.

Personal de la Policía Federal se hizo cargo de realizar el peritaje del accidenta si como de retirar el vehículo siniestrado para trasladarlo a un corralón, desconociéndose datos del conductor.