Terrible choque en el norte de Morelia; reportan tres personas muertas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por las labores de rescate, totalmente cerrada la circulación en dirección a Tarímbaro

Por las labores de rescate, totalmente cerrada la circulación en dirección a Tarímbaro

Según versiones preliminares, el fuerte accidente se registró en la Salida a Salamanca, a la altura del cruce con la Avenida Miguel Hidalgo; en el lugar se habrían impactado de frente un auto Platina de color plata y un radio taxi de la línea Máquinas Rojas

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2017.- Un terrible choque se registró la tarde de este jueves en el norte de la ciudad de Morelia, con saldo preliminar de al menos tres personas muertas y una persona lesionada.

Según versiones preliminares, el fuerte accidente se registró en la Salida a Salamanca, a la altura del cruce con la Avenida Miguel Hidalgo.

En el lugar se impactaron de frente un auto Nissan Platina de color plata y un radio taxi marca Nissan, modelo Tsuru de la línea Máquinas Rojas.

De acuerdo con testigos, el accidente habría sido provocado por el conductor de una furgoneta que iba cambiando bruscamente de carril, causando que el vehículo Platina perdiera el control, brincando el camellón central e impactando de frente al taxi.

Inicialmente se habla de tres personas muertas, de las cuales dos son las mujeres que viajaban en el auto particular, así como el chofer de la unidad del servicio público, así como una mujer lesionada, que sería la pasajera del vehículo de alquiler.

En el lugar se realizan las labores de rescate y se mantiene cerrada completamente la circulación en dirección a Tarímbaro. Se recomienda tomar precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR / RAFAEL PINEDA).