Torton sin frenos se estrella contra casa; hay dos muertos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El camión quedó completamente destrozado quedando el chófer y el acompañante sin vida

El camión quedó completamente destrozado quedando el chófer y el acompañante sin vida

El accidente se registró sobre la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro, donde el camión aguacatero aparentemente se quedó sin frenos y al salir de una curva se estrelló contra un poste de concreto y una vivienda

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, 15 de junio de 2018.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente de un camión tipo Torton donde perdieron la vida dos personas sobre la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando un camión tipo Torton que transportaba aguacate aparentemente se quedó sin frenos al salir de una curva por lo que se impactó primeramente contra un poste de concreto y posteriormente contra una vivienda.

El camión quedó completamente destrozado quedando el chófer y el acompañante sin vida, por lo que rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulica para rescatar uno de los cuerpos ya que quedó prensado en el interior de la pesada unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para ser identificados.