Torton y camioneta se impactan de frente; hay un hombre grave

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El conductor de la camioneta fue trasladado al IMSS Coplamar

El conductor de la camioneta fue trasladado al IMSS Coplamar

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera Huetamo-Zitácuaro entre un camión tipo torton y una camioneta particular, resultando una persona gravemente lesionada

Huetamo, Michoacán, 16 de noviembre de 2017.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera Huetamo-Zitácuaro entre un camión tipo torton y un camioneta particular, resultando una persona gravemente lesionada.

Fuentes indicaron que aproximadamente a las 14:00 circulaba por dicha carretera un camión tipo torton marca Kenworth, de color azul, con placas de circulación LB-72057 del estado de México perteneciente a una empresa jabonera, al llegar al kilómetro 171+800 se impactó de frente contra una camioneta Ford pick up, de color rojo, con placas de circulación MT-5582-P del estado de Michoacán.

Automovilistas que circulaban por la ubicación y se percataron del incidente solicitaron apoyo a la línea de emergencias, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales liberaron al conductor de la camioneta el cual se encontraba atrapado, siendo trasladado al IMSS Coplamar para recibir atención médica. Su nombre Miguel C., de 42 años de edad.

Elementos de la Policía Michoacán fueron los encargados de realizar el peritaje del accidente y trasladar ambas unidades siniestradas a un corralón oficial.