Trabajan para garantizar vacaciones seguras en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con acciones preventivas, operatividad y vigilancia permanente, la SSP trabaja para garantizar a los turistas unas vacaciones seguras

Con acciones preventivas, operatividad y vigilancia permanente, la SSP trabaja para garantizar a los turistas unas vacaciones seguras

Personal de Tránsito y Movilidad reforzó las labores de proximidad social en casetas de peaje para brindar apoyo y orientación vial a los turistas

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de las diferentes agrupaciones de la Policía Michoacán, da seguimiento a los trabajos operativos para el blindaje carretero en el marco del operativo Vacaciones Seguras.

Tal y como ha sido la instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, la autopista Siglo XXI y los tramos carreteros de las regiones Apatzingán, Coalcomán y Lázaro Cárdenas, son prioridad para la Policía Michoacán.

En coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, mantiene la vigilancia a través de estrategias de sectorización, así como con apoyo tecnológico y labores de inteligencia.

Durante el trabajo operativo, el personal adscrito a la Dirección de Tránsito y Movilidad reforzó los trabajos de proximidad social en casetas de peaje para brindar apoyo y orientación vial a los turistas; además de dar a conocer las medidas preventivas para conducir en carretera y números de emergencia.

Con acciones preventivas, operatividad y vigilancia permanente, la SSP trabaja para garantizar a los turistas unas vacaciones seguras.