Trágico accidente deja 5 personas calcinadas y 3 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el interior del vehículo Mazda se encontraban 5 personas calcinadas sin vida y estaban prensadas

En el interior del vehículo Mazda se encontraban 5 personas calcinadas sin vida y estaban prensadas

La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, donde resultaron 5 personas calcinadas y 3 lesionados de gravedad; participaron un camión tipo torton, un auto Mazda y una camioneta Ford Ranger

Zinapécuaro, Michoacán, 29 de marzo de 2018.- La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, donde resultaron 5 personas calcinadas y 3 lesionados de gravedad.

El lamentable accidente ocurrió cuando un camión tipo Torton marca Kenworth, de color rojo, con placas de circulación GA-6102-A del estado de Guanajuato, perteneciente a la empresa “Trillas Amezola Hermanos” circulaba en la carretera Morelia-Zinapécuaro.

Al llegar al kilómetro 32, perteneciente a la comunidad de Coro se impactó contra un automóvil Mazda, de color rojo, con placas de circulación PGA-004-T del estado de Michoacán así mismo participó una camioneta Ford tipo Ranger, de color arena, con placas de circulación MT-7227-V de esta entidad.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron apoyo al número de emergencias, ya que el vehículo compacto se estaba incendiando y en cuestión de minutos arribó personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) delegaciones Zinapecuaro y Tarímbaro.

Los cuales confirmaron que en el interior del vehículo Mazda se encontraban 5 personas calcinadas sin vida y estaban prensadas, brindándoles la atención a 3 personas que venía a bordo de la camioneta y las cuales salieron lesionadas, siendo trasladadas a la Hospital Civil de la capital del estado para recibir atención médica.

El lugar fue resguardado para que personal de la Fiscalía del Estado ordenará el rescate de las 5 personas calcinadas, ya que el personal de bomberos tuvo que utilizar equipo hidráulico para rescatar los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar el peritaje del accidente y retirar las unidades siniestradas, quedando liberada la carretera las primeras horas de este jueves.