Tráiler arrolla a una mujer y le amputa una extremidad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El conductor del tráiler fue detenido por civiles y entregado a las autoridades

El conductor del tráiler fue detenido por civiles y entregado a las autoridades

Una mujer de la tercera edad resultó gravemente lesionada cuando fue atropellada por un tráiler el cual circulaba sobre la Calzada Benito Juárez de la ciudad de Uruapan

Uruapan, Michoacán, 08 de mayo de 2018.- Una mujer de la tercera edad resultó gravemente lesionada cuando fue atropellada por un tráiler el cual circulaba sobre la Calzada Benito Juárez de esta ciudad.

El percance se registró la tarde de este martes sobre dicha avenida a la altura de la calle Michoacán entre las colonias Ramón Farías y la Francisco J. Múgica, cuando un tráiler, de color amarillo de la marca Freightliner circulaba sobre dicha vialidad atropellando a una mujer de la tercera edad quien intentaba cruzar la avenida.

Al lugar arribaron elementos paramédicos del grupo SCAPH, quiénes iniciaron la atención prehospitalaria de la mujer, la cual se encontraba gravemente herida mientras elementos de tránsito del estado acordonaron el área para protección del personal de emergencia.

Fue trasladada la mujer a la Clínica San Jorge, la cual presentaba amputación en una extremidad para recibir atención médica, así mismo, el conductor del tráiler fue detenido por civiles y entregado a las autoridades.