Tráiler choca y hace volcar auto compacto; hay dos mujeres graves

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una de las afectadas indicó que al circular por dicha autopista fueron impactadas por un tráiler, para posteriormente salirse de la carretera, chocar contra un objeto fijo y volcar

Una de las afectadas indicó que al circular por dicha autopista fueron impactadas por un tráiler, para posteriormente salirse de la carretera, chocar contra un objeto fijo y volcar

El hecho se registró en el kilómetro 63+500 de la Autopista Siglo XXI, en el municipio de Pátzcuaro; las lesionadas fueron identificadas como Ángela Adriana O., de 47 años y otra femenina la cual no proporciono datos

Pátzcuaro, Michoacán, 12 de enero de 2018.- Un tráiler impactó un vehículo sobre la Autopista Siglo XXI quedando volcado completamente el compacto y resultando dos personas severamente lesionadas.

Minutos después de las 14:00 horas reportaron al número de emergencias una volcadura sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 63+500, por lo que se trasladó unidad de Rescate y Salvamento.

Al arribar al lugar localizan completamente volcado un vehículo Nissan tipo Sentra, de color blanco, con placas de circulación PFJ-114-M del estado de Michoacán, valorando los paramédicos a dos personas del sexo femenino lesionadas.

Las personas fueron identificadas como Ángela Adriana O., de 47 años y otra femenina la cual no proporciono datos, siendo trasladadas a un hospital privado para revisión médica, quedando en el lugar elementos de la Policía Federal.

Una de las afectadas indicó que al circular por dicha autopista fueron impactadas por un tráiler, para posteriormente salirse de la carretera, chocar contra un objeto fijo y volcar.

Agentes federales fueron los encargados de realizar el peritaje y retirar la unidad a un corralón oficial, quedando abierta la vía de comunicación.