Tráiler vuelca; derriba postes, así como cableado eléctrico y de telefonía

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La consecuencia, largas filas de vehículos estacionados por más de dos horas hasta que concluyeron las maniobras

La consecuencia, largas filas de vehículos estacionados por más de dos horas hasta que concluyeron las maniobras

El accidente se registró la mañana de este lunes en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la planta de PEMEX

Tarímbaro, Michoacán, 14 de mayo de 2018.- La mañana de este lunes se registró la volcadura de un tracto camión en la carretera Morelia – Salamanca, donde también derribó postes, cableado de luz y cables de telefonía.

El incidente fue reportado minutos antes de las 10:00 horas cuando un tracto camión circulaba son dicha carretera y al llegar al Kilómetro 13+500 a la altura de la planta de Petróleos Mexicanos (PEMEX) el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente derribar postes y cableado de luz y telefonía para terminar volcado.

Al lugar se trasladaron elementos Protección Civil Tarímbaro, así como Policía Michoacán, los cuales apoyaron al operador de la pesada unidad identificado como Alejandro C., de 24 años de edad, quien fue trasladado para a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal tuvieron que cerrar la circulación para que con apoyo de una grúa realizarán las maniobras y poder retirarlo así como los contenedores, quedando las largas filas de vehículos estacionados por más de dos horas hasta que concluyeron las maniobras.