Tras balacera, asegura SSP vehículos robados y equipo táctico en Parácuaro

Personal policial mantiene despliegue operativo en la zona para localizar a quienes dispararon contra los uniformados, y garantizar la tranquilidad de la población

Personal policial mantiene despliegue operativo en la zona para localizar a quienes dispararon contra los uniformados, y garantizar la tranquilidad de la población

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en el centro de la localidad, elementos de la Policía Michoacán visualizaron cuatro vehículos con personas armadas, quienes accionaron sus armas al notar la presencia policial. Los uniformados repelieron la agresión, sin reporte de personas heridas o fallecidas.

Parácuaro, Michoacán, 01 de junio de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en el municipio de Parácuaro tres vehículos, una motocicleta, piezas de auto y equipo táctico.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en el centro de la localidad, elementos de la Policía Michoacán visualizaron cuatro vehículos con personas armadas, quienes accionaron sus armas al notar la presencia policial.

Los uniformados repelieron la agresión, sin reporte de personas heridas o fallecidas.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y localización de los agresores, encontrando una bodega abandonada con piezas nuevas para autos, así como dos unidades con impactos de bala, una motocicleta marca Italika, línea Forza, y cerca del lugar una camioneta Mitsubishi, modelo Pickup, con reporte de robo.

En el lugar también se aseguró equipo táctico, entre lo que se encuentra una fornitura, funda, piernera, dos tirantes para fornitura, tres pantalones, dos gorros, tres playeras camufladas, una mariconera, cinturón táctico y dos pares de botas tácticas.

Personal policial mantiene despliegue operativo en la zona para localizar a quienes dispararon contra los uniformados, y garantizar la tranquilidad de la población.