Tras balacera, capturan a 3 con arma, droga y vehículos en Chavinda

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La SSP confirmó que no hay lesionados ni bajas qué lamentar

La SSP confirmó que no hay lesionados ni bajas qué lamentar

La acción se registró tras la rápida intervención de las autoridades estatales y federales, luego del ataque de civiles armados a la Policía Michoacán

Chavinda, Michoacán, 22 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que personal de la Policía Michoacán, detuvo a tres civiles armados. Durante la acción, aseguró dos vehículos, uno con reporte de robo; un arma larga, municiones y droga, tras un ataque a personal de la Policía Michoacán.

El hecho se registró cuando los policías realizaban patrullajes coordinados con el Ejército Mexicano, cuando a la altura de la localidad El Tepehuaje, fueron agredidos por personas que portaban armas de fuego, por lo que repelieron la agresión, derivado de lo cual, no se registraron lesionados ni bajas.

Tras la acción, a Jorge R., Julio G., alias “El Pando” y Ana E., de 41, 25 y 18 años de edad, respectivamente, les incautaron un rifle calibre .223mm, con dos cargadores, así como 63 municiones calibres .223, 7.62, .45, .9 y .38 Súper.

Además, de dos vehículos marca Volkswagen, línea Passat y Nissan, línea Titan –este último con reporte de robo-; un uniforme oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), 63 dosis de marihuana y 85 de metanfetamina, así como una pechera y una mariconera.

Los detenidos y lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de las respectivas actuaciones de ley.