Tras balacera, capturan a 6 integrantes de célula delictiva en Buenavista

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante la agresión, un policía resultó con una herida en el rostro, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica

En estos hechos un civil que transitaba por el lugar resultó herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la región

Acciones coordinadas en la región de Tierra Caliente, permitieron a personal de Sedena y de SSP la detención de seis presuntos integrantes de una célula delictiva y el aseguramiento de trece armas largas en este municipio

Buenavista, Michoacán, 10 de noviembre de 2017.- Acciones coordinadas en la región de Tierra Caliente, permitieron a personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) la detención de seis presuntos integrantes de una célula delictiva y el aseguramiento de trece armas largas en este municipio.

El personal militar de la Policía Michoacán, pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas destacamentada en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, realizaban un recorrido de vigilancia cuando al ingresar a la localidad de Punta de Agua, fueron recibidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, repeliendo la agresión.

En estos hechos un civil que transitaba por el lugar resultó herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la región.

Los uniformados lograron someter a los cuatro agresores, presuntos integrantes de una célula delincuencial, asegurándoles diversas armas de fuego, por lo que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El personal castrense y policial reforzó la seguridad en la región con la instalación de puestos de control, filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares, así como patrullajes para garantizar la seguridad y tranquilidad de los pobladores.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, destacó el trabajo que se realiza en coordinación con autoridades federales para terminar con los remantes de la delincuencia y garantizar el Estado de Derecho en la entidad.