Tras balacera, dos hombres muertos en Quiroga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras en el lugar fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, la cual quedó a disposición de las autoridades

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras en el lugar fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, la cual quedó a disposición de las autoridades

El hecho ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle Privada de Felipe Ángeles y Avenida Adolfo López Mateos en la colonia La Cruz de Abajo reportaron detonaciones de arma de fuego

Quiroga, Michoacán, 19 de julio de 2018.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves en calles Quiroga, al momento la Fiscalía Regional único la carpeta de investigación.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle Privada de Felipe Ángeles y Avenida Adolfo López Mateos en la colonia La Cruz de Abajo reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán localizando tirados en la cinta asfáltica a dos hombres los cuales presentaban impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Acudió al lugar personal de Protección Civil, los cuales confirmaron que ambas personas ya habían perdido la vida siendo un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía camisa café, pantalón azul marino de mezclilla, calcetines gris.

El segundo cuerpo de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía camisa azul cielo, pantalón color verde y huaraches, quedando resguardado el lugar para que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hiciera cargo.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras en el lugar fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, la cual quedó a disposición de las autoridades.