DestacadasJusticia

Tras balacera, mantiene SSP operativo en el norte de Morelia

Agentes de la Policía Michoacán fueron agredidos a balazos; un elemento perdió la vida en el cumplimiento de su deber; también fue abatido un agresor

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene desplegado un dispositivo de seguridad encabezado por el titular de la Institución, Israel Patrón Reyes, tras una agresión registrada en contra de personal policial, hecho ocurrido en la colonia Niños Héroes, al norte de Morelia.

Luego de un reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el citado lugar, agentes de la Policía Michoacán que atendían el hecho, fueron agredidos por disparos de arma de fuego, resultando un elemento fallecido; de igual forma, al repeler dicho ataque, un implicado también perdió la vida.

En el lugar se aseguró un arma de fuego, misma que fue embalada para su análisis pericial.

Derivado de estos hechos se mantiene un dispositivo de seguridad en la zona, el cual es encabezado por el secretario de Seguridad, a fin de garantizar la seguridad de la población.

La SSP pone a su disposición el número de emergencias 911 para reportar cualquier hecho que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: